viernes, 19 de agosto de 2011

De luna

En afan de reabrir este blog, me animo a colocar uno de lo k konsidero mis peores notas, hecha una noche a la luz de la fotografia de años atras, poco aporte para lo que espero sea el regreso de mis colaboradoras.

Un par de ojos que estrellas reflejasen 

reina de lo etéreo, cual mañana invernal
de recuero y deseo, ímpetu revoltoso 
ansias venidas de tiempos pasados!!
 

Marchaos con vuestro drama!!
idos lejos lejos! 
ustedes vástagos de labios fantasmas,
que otrora almas atraparon en perfumes de dulce,
de noches y vinos se lleno mi tiempo, 
de viajes y andenes mi agenda rebosante.


Asi se perdio en textos que de memoria conocia,
en busca de esa luna que paisajes noctambulos dibujaba en su cuerpo,
una flor en su caderas abria parajes de Cain en sus memorias,
y no se le vea sano de nuevo, pues se perdio en amores,
y de Luna y estrellas son estos, y de el, que jamas quiso abrir mas los ojos a los parajes de la realidad.

No hay comentarios: