martes, 30 de octubre de 2012

De humo y aromas



Pues bien, me eh encontrado de nuevo hundiendome en palabras para tratar de realizar sanaciones espirituales, dentro de lo que prefiera el lector entender por espiritu, y decidido a revivir del olvido este espacio vuelvo a recaer en sus redes.

De humo y aromas

De inciensos y tabaco, combinación nada relevante a mis volátiles presentaciones,
Ruptura de un razonamiento por demás fantasma, propuestas de corazones con historia y necedad de posibilidades, indiferencia a su libertad innata, negación de ser meramente una posibilidad de afectos efímeros y sustituibles. 

Donde esta el poeta, el barniz sentimental de situaciones donde ya todos pertenecemos  a un gremio de prostitutas afectivas, navegando a ciegas donde las sirenas, con los oídos despiertos y la razón vendida, seducciones falseadas, amores tardíos, perversiones enaltecidas.

Y tu como siempre; el producto mas reciente de mis propios conceptos de amor, el color de tu espalda dorada, marcada en barbarie emocional, parecieran los mapas del viaje de Ulises por los mares, olas de constante efervescencia desglosada en tu delgada fisionomía.

Palabras, palabras y decisiones, la conceptualización de emociones, leyes naturales y selección de ejemplares, palabrerías sin que hacer y odios nacidos de la poca exclusiva que me ah tocado representar, el descubrimiento de tu libertad tan palpable como la mía, y con el sentimiento pesado de querer existir como único recuerdo valido, pesimismos y etiquetas.

Fuera!! A mil carajos con tanta formalidad, que si me preguntasen que es lo que quiero le escupiría al cielo en tu nombre, y de tomar riesgos o aventurarse en amazónicas figuras mi pensamiento se ah cansado, no me pidas entonces explicación alguna, no las puedo poseer sin utilizar rebuscados párrafos de mierda, y si buscas dentro no veras mas que bíblicos demonios encerrados en cárceles liricas.

Y por esos mil carajos, me pongo en tus manos, a expensas de que sean mas coherentes en lo que deparan esos invisibles augurios. 



No hay comentarios: